Tapa de langostinos rejos y guacamole

Para: 
6 personas
Ingredientes: 

PARA LA TAPA

12 langostinos medianos

12 rodajas de rejos

6 guindillas

6 aceitunas sin hueso

Salsa Tabasco® Chipotle

PARA EL GUACAMOLE

2 aguacates maduros

1/2 cebolla pequeña

1/4 de pimiento rojo

8 ramitas de cilantro fresco

3 cucharadas de aceite de maíz

1 cucharada de vinagre de vino

1/2 cucharada de cominos molidos

Salsa Tabasco® Chipotle

sal al gusto

Elaboración: 

Del guacamole:

Corta los aguacates y los trituras con un tenedor, pica muy finamente la cebolla, los pimientos y el cilantro, únelos bien a los aguacates triturados, agrega el aceite y el vinagre así como la sal, el comino y la Salsa Tabasco® Chipotle, mezcla bien, que quede pastoso y algo grueso

De la tapa:

En una olla pones un poco de agua y con el utensilio para cocinar al vapor, pones los langostinos y los rejos a cocinar por 4 minutos bajo esta técnica, retira y reserva. Pela los langostinos dejando la última parte de la cola.
Ahora arma las tapas, en un vasito para chupitos pones una cucharada de guacamole al fondo, después con un pincho de madera, introduces un trozo de guindilla de unos 5 centímetros de largo, introduces un langostino por su parte mas larga, ahora una rodaja de rejo, otro langostino, esta vez acostado, luego un trozo pequeño de guindilla, y por último otra rodaja de rejo, coronando con la aceituna. Ahora, con una tijera cortas la parte que te sobre del pincho de madera y una vez armada la tapa, adereza con unas gotas de Salsa Tabasco® Chipotle, verás que delicia, el picante viene en su punto justo, estoy segura que te encantará!!

Fuente: 
Aparecerá en la web
No aparecerá en la web
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres mostrados en la imagen de arriba