CANELONES DE POLLO TERIYAKI AL TOQUE DE TABASCO® CHIPOTLE

Ingredientes: 

6 laminas de canelones

1 pechuga de pollo deshuesada

1 cucharada de Aceite de Oliva

3 cucharadas de salsa de soja

2 cucharadas de vino de arroz (Mirin)

1 y media cucharada de azúcar

1/2 cucharadita de Tabasco© Chipotle

Aceite de Oliva para freir

Elaboración: 

Para preparar la receta de los canelones de pollo Teriyaki al toque de Salsa TABASCO® Chipotle, comenzamos cortando la pechuga en tiras, colocándolas en un wok, agregamos una cucharada de aceite y cuando esté caliente añadimos las tiras de pollo hasta que estén doradas, retiramos del fuego y añadimos los ingredientes para la salsa, el azúcar, la salsa de soja, el vino de arroz y la cucharadita de Salsa TABASCO® Chipotle, llevamos a ebullición y añadimos la pechuga de pollo.

Mientras tanto tenemos las láminas de canelón en agua caliente durante 30 minutos.

Una vez ha cogido el pollo el color de la salsa, retiramos del fuego y con ayuda de dos tenedores, desmenuzamos las tiras de pollo, volvemos a ponerlo al fuego con la salsa, para que tome por todos los lados el color. Retiramos las láminas de canelón del agua y los secamos bien sobre un paño de cocina por ambos lados.
Rellenamos los canelones con el pollo Teriyaki, sellando bien las uniones con una pincelada de agua, para que al freír no se nos abran y los reservamos.

Ponemos una sartén con abundante aceite y cuando este esta caliente y no humeante, freímos los canelones de pollo teriyaki al toque de Tabasco© chipotle.
Una vez están dorados retiramos de la sartén y escurrimos el exceso de aceite sobre una fuente cubierta por papel de cocina.

Cortamos por la mitad y listos para servir los Canelones de pollo Teriyaki al toque de Salsa TABASCO® Chipotle.

Aparecerá en la web
No aparecerá en la web
Image CAPTCHA
Escriba los caracteres mostrados en la imagen de arriba